
Inscripciones Año Lectivo 2025
Por favor leer y tener en cuenta las recomendaciones antes de comenzar la carga.
Tené en cuenta que el proceso de preinscripción puede ser distinto dependiendo de la carrera que quieras cursar.
Fecha de Inscripción: desde 6 de Noviembre hasta 22 de Noviembre
Entrega de documentación en CUDI: 11 de Diciembre de 11hs a 16hs
Tené en cuenta que la inscripción solo estará habilitada en el período mencionado.
Periodo de Inscripción: 5 de marzo hasta agotar vacantes
Requisitos
- Título secundario (emitido o en trámite. Se contemplan inscripciones con materias de secundario previas o a rendir antes de la finalización de la cursada)
Sin conocimientos previos (Se valoran conocimientos básicos de computación)
- PC Personal
Modalidad de cursada
Híbrida (3 encuentros virtuales y 1 presencial cada 3 semanas).
Dias de cursada
Días de cursada virtual para Diseño e Impresión 3 D: Lunes y miércoles 18 a 20 h (en caso de abrir una comisión II: martes y jueves 18 a 20 h)
Dia de cursada presencial: sábado de 9 a 16 h
Días de cursada virtual para Desarrollo Web: martes y jueves de 18 a 20 h (en caso de abrir una comisión II: lunes y miércoles 18 a 20 h)
Dia de cursada presencial: sábado de 9 a 16 h
Fecha de inicio
7 de Abril
Fecha de finalización
Octubre/Noviembre (A definir)
Mail de consultas
Diplomatura en Diseño e Impresión 3D (UTN)
Diplomatura Desarrollo Web (UTN)
Fechas de inscripción: 3 al 9 de Marzo
📢 Para continuar con tu trámite de inscripción al CBC (Ciclo Básico Común) de la carrera de Enfermería Universitaria tenés que presentar la siguiente documentación:
📄 Fotocopia del título/analítico secundario (esté o no legalizado por UBA). Si está legalizado por la UBA, también se debe presentar el certificado de legalización.
📄 Si aún no tenés tu analítico, presentá una constancia de título en trámite sin adeudar materias. Consultá el modelo de constancia y sus condiciones https://www.cbc.uba.ar/modelo-constancia
🌎 Convalidación del título secundario emitido en el extranjero. Ingresantes con título secundario del exterior deben presentar la convalidación del título por la Secretaría de Educación de Argentina. (Las convalidaciones de títulos extranjeros solo se presentan en la sede central).
❌ No se recepcionan constancias de alumno regular o constancias de títulos en trámite que indiquen adeudar materias del secundario.
¡Te esperamos para comenzar tu camino educativo con nosotros! 💪📚
Antes de comenzar la inscripción te recomendamos leer el
‼️ Instructivo de inscripción
El alumno que está cursando su ultimo año del secundario y quiera cursar el CBC en este periodo (agosto-diciembre) podrá hacerlo únicamente a traves del programa UBA XXI
Fecha de Inscripción: 10 al 18 de Febrero
Entrega de documentación en CUDI: fechas a confirmar
Modalidad de cursada: Presencial
Requisitos de Inscripción: https://www.unq.edu.ar/
Fecha de Inscripción: 1 de Diciembre hasta el 9 de Diciembre
Entrega de documentación en CUDI: 9 y 10 de Diciembre de 10 a 17hs
Turno: Mañana
Iniciar Preinscripción
Fecha de Inscripción: 1 de Diciembre hasta el 9 de Diciembre
Entrega de documentación en CUDI: 9 y 10 de Diciembre de 10 a 17hs
Turno: Mañana
Iniciar Preinscripción
Licenciatura en Obstetricia
Fecha de Inscripción: 1 de Diciembre hasta el 9 de Diciembre
Entrega de documentación en CUDI: 9 y 10 de Diciembre de 10 a 17hs
Turno: Mañana y Tarde
Iniciar Preinscripción
En este momento no hay carreras con inscripción abierta.
Te esperamos más adelante.
Turnos habilitados de cursada
Turno tarde / Horario: 13:30 a 17:30
Turno Noche / Horario: 18:00 a 22:00
Recomendaciones generales
Utiliza una PC (en lugar de tel. celular o tablet): si preferís realizar la preinscripción directamente en el CUDI, podés acercarte de lunes a viernes de 8.00 a 21 hs o los sábados de 9 a 16 hs. Aquí te brindaremos la PC para que realices tu preinscripción y asesoramiento en caso que lo solicites.
Utiliza un correo electrónico personal (no compartido con familiares o amistades) y de uso frecuente, ya que a esa dirección se te enviarán todas las notificaciones y comunicaciones importantes; inclusive la comunicación referida a tu trámite de inscripción”
Se recomienda verificar el tamaño de los documentos y fotos que solicitan cada sistema. Los formatos aceptados son: jpg; jpeg; png y documentos en pdf.